undefined
REFRIGERACIÓN OMAR S.R.L. - Somos Líder en refrigeración y repuestos
Miércoles, 14 de Noviembre de 2018
Desde 1953 - 65 años juntos
Solicite asesor al (+54.11) 4641.1454

Nuestra historia

REFRIGERACIÓN OMAR SRL fue fundada por el Sr. Ali Omar Mehmed en 1953. Continuada en la actualidad por su hijo mayor, el Sr. Omar Ruben y por el Sr. Ali Omar Antonio, cuarta generación de esta familia.

Transcurría el año 1953... cuando el Sr. Omar Ali Mehmed iniciaba sus tareas como técnico mecánico en refrigeración. Radicado en Av. Rivadavia 10501 de esta Capital, marcó la piedra fundamental para construir esta dinastÍa basada en el espíritu inquieto y visionario del Sr. Omar.


Si bien en sus comienzos brindó sus servicios como técnico, al adquirir experiencia, todo fue cambiando, llegando con el tiempo a instalar un local, incorporando la venta de repuestos para equipos de uso familiar, comercial y de aire acondicionado.
Transcurrieron los años... y REFRIGERACIÓN OMAR SRL comenzó a crecer y fue el punto de partida para transformar a la Empresa en negocio mayorista, incorporando mas iniciativas, junto con la mano de su hijo mayor Omar Rubén, quién fue puesto también al frente de la misma.


Actualmente posee una disponibilidad de 6000 repuestos de refrigeración en marcas de primera linea como asÍ también la representación de las empresas lÍderes del mercado mundial.


Tratando de superarse, REFRIGERACIÓN OMAR SRL sigue año tras año evolucionando favorablemente, siguiendo una trayectoria dedicada al trabajo y crecimiento de una empresa familiar que nació como un humilde sueño de su fundador.

Proveedores