undefined
REFRIGERACIÓN OMAR S.R.L. - Somos Líder en refrigeración y repuestos
Miércoles, 14 de Noviembre de 2018
Desde 1953 - 65 años juntos
Solicite asesor al (+54.11) 4641.1454

Quienes somos

Refrigeración OMAR SRL es una empresa que desde sus inicios se orientó para ser el soporte indicado en el mercado de la industria de la refrigeración y aire acondicionado en todas sus lÍneas.


Cubrimos todas las áreas, comercial, industrial o familiar y somos los mayores proveedores de repuestos para refrigeración, componentes y productos de refrigeración, camaras y aire acondicionado.


Ofreciendo líneas de repuestos y marcas tanto nacionales como importadas, que nos permite llegar a cubrir el vasto universo de empresas alimenticias, quÍmicas y petroquÍmicas que utilizan estos equipos.


Nacida de un proyecto familiar de la mano de el Sr. Omar Ali Mehmed, un técnico mecánico en refrigeración que radicó su negocio en la AV. Rivadavia 10501 de la Capital Federal de la Ciudad de Buenos Aires, y que hoy sigue presente con una trayectoria ininterrumpida de más de 60 años en el rubro.


Por tal motivo es que en la actualidad se ubica como referente obligado en la consulta de proyectos de inversión en refrigeración industrial y aire acondicionado.


Actualmente firmas internacionales han dejado en manos de Refrigeración OMAR SRL la representación local de sus productos lo que prueba la confianza en nuestra capacidad y experiencia.

Nuestro lema:
"En refrigeración somos, EL LIDER EN TODA ARGENTINA."

Proveedores